domingo, 28 de junio de 2009

PRESIDENTE ZELAYA DENUNCIA DESDE COSTA RICA EL GOLPE DE ESTADO Y LA VIOLENCIA DE LOS MILITARES GOLPISTAS

PRESIDENTE ZELAYA DENUNCIA DESDE COSTA RICA EL GOLPE DE ESTADO Y LA VIOLENCIA DE LOS MILITARES GOLPISTAS


Por: Ferrebé

Desde Costa Rica el Presidente Zelaya denunció como el reducido grupo de militares complotados rodearon la Casa Presidencial, le despertaron con violencia y en ropa de casa mismo lo llevaron secuestrado a Costa Rica. Denunció a los responsables del golpe y llamó al pueblo a la resistencia en las calles en manifestaciones pacíficas y a no caer en la violencia que es lo que buscan los complotados.

Denunció como se están violando los derechos humanos con esta intentona. Mientras tanto se está convocando para término inmediato una reunión de los Presidentes de Centroamérica.

Desde Venezuela se está produciendo una movilización de respaldo. La Misión Cultura desde Caracas, Miranda y en todas las ubicaciones de sus Equipos de Sistematización está moviéndose junto con la población para dar una concentración de respaldo en la Embajada de Honduras, y en el centro de Caracas.

Los sectores populares en Miranda y en Venezuela se movilizan para pedir la restitución inmediata del Presidente Zelaya.

El Presidente Zelaya pidió que los Presidentes de América pidan enérgicamernte la restitución constitucional para ese País.

Para los camaradas y amigos de Honduras seguiremos informándoles, porque sabemos que las comunicaciones internas están cortadas.

Fuente: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

Publicado por pcvmirandasrp en 8:51 0 comentarios

No hay comentarios: